Traductor

martes, 3 de septiembre de 2013

Varios temas a destacar ^^

Holaaa ^^, 

Tengo que comentaros varios aspectos, algunos que parecen que se han "quedado en el aire".


-El primero es que ya hemos superado...¡¡los 30 seguidores en el blog!! Muchas gracias a todos los que han hecho posible que esto se hiciese realidad ^^.
-Lo segundo es que todavía no hemos recibido ninguna recomendación para la sección nueva, ni reseñas de Divergente, ni participaciones en el reto...
·Pasaros por la entrada de recopilación de reseñas de Divergente  AQUÍ
·Pasaros por la bases de la nueva sección y participar en la misma AQUÍ
·Pasaros por la entrada del reto y participar en el mismo AQUÍ
-Lo tercero tengo que daros las gracias por la buena acogida de mis reseñas y entradas al blog (que no esperaba ni mucho menos que fuera así), por lo que tengo que daros mil veces las gracias ^^.
-Lo cuarto (y último) es que la próxima reseña tardará un poco más en llegar, pero prometo que no faltará, además de algunas reseñas que seguramente no esperéis ^^.

Para finalizar, agradecer a todos vuestro esfuerzo (de nuevo) y colaboración con el blog, comentando o apoyándonos ^^.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)