Traductor

lunes, 21 de octubre de 2013

Conociendo la blogosfera / Immigrant Sky

si quieres unirte o más información pincha sobre la imagen





 Esta sección/proyecto/iniciativa la estrenan el blog Immigrant sky y su administradora Alx. Su temática principal son el cine y la literatura y es un blog muy activo y que sigo con gusto ^^



Sobre el blog:

Cómo describe su blog: blog sobre literatura, cine y algo de música.

¿Por qué decidiste abrir tu blog? : porque quería compartir reseñas, opiniones y otras cosas en un blog.

¿Cuánto tiempo llevas en blogger? : Casi 5 años.

¿Qué te esperabas al abrir tu blog? :  divertirme y conocer personas con gustos similares.

Preguntas:

1 ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog? 

Lo reviso casi todos los días y si hay entradas especiales de cada semana entonces tengo que programarlas. En caso de las reseñas tanto de libros como películas las hago de 3 a 4 días después de terminar el libro o haber visto la película, así que en resumen trato de mantenerlo actualizado y no abandonarlo por muchos días 

 2 ¿Sobre qué prefieres hablar en el blog literatura o cine? 

Me apasionan ambas cosas, pero amo leer, así que tendría que ser literatura .

3 Sé que esta puede ser muy difícil pero ¿cuál es tu libro favorito?

Si, es bastante difícil y normalmente diría que todos son especiales, pero desde que leí la trilogía de Paullina Simons me enamoré de la historia y de los personajes, así que ahora digo que mi libro favorito es El Jinete de Bronce de Paullina Simons

4 Si pudieras ser un personaje ¿cuál serías? Da igual si es de libros, películas… 

De películas y cambiando de género xD Creo que Loki, simplemente lo amo es maravillosamente malvado. Y en libros tal vez Payne de la Hermandad de la Daga Negra y Hermione Granger de la serie de Harry Potter. 

5 ¿Prefieres ebook o en papel? ¿Por alguna razón en especial? 

Considero que ambos tienen su encanto, porque los ebooks permiten leer libros que de momento no se consiguen, o que por situaciones económicas no es tan fácil comprar y comprar como uno quisiera. Y en papel porque no hay nada como el olor de un libro, nuevo, viejo, usado, etc. Simplemente la sensación es maravillosa y lo bien que se siente ver tu colección de libros. 


¿Qué os ha parecido? pues si queréis visitar su blog ir aqui: 

 

2 comentarios:

  1. Ahora me paso a visitarla ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. El jinete de bronce lo tengo pendiente y le tengo unas ganas increibles!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)