Traductor

viernes, 25 de octubre de 2013

Conociendo la blogosfera / Palabras con vida

Si quieres unirte o más información pincha sobre la imagen




Hoy toca hablaros sobre el blog Palabras con vida  y su administradora
Javii (:  . Es un blog muy nuevo pero muy activo, la temática principal es la literatura.

¿Que nos dice de ella?

Me llamo Javiera, tengo 15 años y soy de Chile, me gusta leer desde que soy pequeña (Mi abuela tiene miles de libros y yo los sacaba y los leía)

Sobre el blog:

Como describe su blog: Bueno, Mi blog se basa en reseñas, novedades y películas sobre libros, me encanta leer y hacer reseñas de los libros que leo (Antes de tener un blog le contaba los libros a mis amigos ) en especial me encanta esa sensación de entrar en otro mundo a medida que pasan las páginas y los conflictos que se desarrollan en mi cabeza a partir de la trama. A pesar de lo mucho que me gusta leer no soy buena escribiendo historias. Bueno no habría libros si no hubiera lectores, me encantaría que mi blog se hiciese conocida ya que tengo mucho de lo que hablar.

¿Cuánto tiempo llevas en blogger: Mi blog me lo hice hace como 2, 3 semanas.

¿Qué esperabas al abrir tu blog?: Sinceramente creí que no iba a tener ningún seguidor

Preguntas:

1¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste?
- El primer libro que leí... estoy casi segura de que fue Caperucita roja, me acuerdo de que no entendía como un lobo se podía convertir en una abuela (Me acuerdo que llegue a pensar que mi abuela era un lobo) jajaj :).

2 Si pudieras ser un personaje ¿cuál serías?
- Sería Judith de pídeme lo que quieras, si tuviera que elegir a mi protagonista femenina favorita, definitivamente seria ella, me encanta su carácter y bueno me encanta Eric...

3¿Hay alguna frase de un libro que te guste mucho?
- Hay muchas, pero creo que mi favorita podría ser esta: —Me da miedo el olvido. —Habló sin pensárselo un segundo—. Lo temo como el ciego al que le da miedo la oscuridad.  Para los que no la reconocen es de bajo la misma estrella.

4¿Te gusta algún género en especial?
- No, yo solo leo libros, nunca me fijo en el género, y ahí veo si me gustan o no.

5 Sé que esta puede ser muy difícil pero ¿cuál es tu libro favorito?
- Si, es muy difícil... pero creo que mi libro favorito probablemente sea bajo la misma estrella de John Green, este libro me hizo sentir muchas emociones lloré, reí, me enoje y me llegaba mucho (Tuve un tío y un amigo con cáncer...) en fin creo que si un libro te hace sentir tantas emociones al punto de releerlo muchas veces es digno para entrar entre tus favoritos.


¿Qué os ha parecido? Os animo a visitarla aquí:








Aprovecho esta entrada para disculparme
por la baja actividad del blog, es que nos 
están bombardeando a exámenes y no 
tenemos tiempo ni para respirar :/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)