Traductor

miércoles, 30 de octubre de 2013

Especial Blogger: Dia de Halloween

Hola nefilims, vampiros con problemas de sangre, subterráneos, divergentes, fallen archangels, brujos sin pociones, viajeros del tiempo, pottericos odia mortífagos, disasters, tributos mentalmente desorientados, almas errantes, fantasmas sin ánimo de lucro, zombis con ganas de comer cerebros, lobos con rasgos de licantropía, muñecos con vida, espeluznantes cuerpos de momias enrolladas en papel albal, calabazas come niños, en general, amigos todos. 
Mañana es el día de lo sustos, Halloween, y hemos propuesto una actividad con vosotros.
El objetivo de la actividad es que nos recomendéis lecturas o libros pequeños de historias de seres sobrenaturales, sucesos paranormales y otra serie de hechos inexplicables, todo ello por correo o por los comentarios, ya sean vuestros o de otros autores y nosotros los leeremos. 
Con esto pasaremos una tarde noche espeluznante, mientras dormimos a la luz de la calabaza.
Os pediria que participéis en esta propuesta, porque nos ha costado pensarla, y decir que daremos prioridad a la facilidad de obtención del libro, asi como a los microrrelatos propios.   

 



¡Que paséis un espeluznante Halloween!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)