Traductor

domingo, 13 de octubre de 2013

Historias de fin de semana

5o2013


La historia hasta el momento:


¿Alguna vez habéis asesinado a alguien? Probablemente no, y si es que sí, os felicito, ya sabéis lo que se siente. No todo el mundo es capaz de describir esa sensación, y menos aún el que no lo ha sentido. Me llamo Raúl, Raúl Alero, y soy un asesino a sueldo en mis ratos libres, sobre todo en fines de semana. Cualquiera puede contratar mis servicios, pero como norma general trabajo para familias poderosas. Soy muy bueno, y no soy nada barato. Llevo una vida normal. Trabajo en lo que me gusta. Y seamos sinceros, hoy día pocos pueden decir que trabajan y cobran por hacer lo que les apasiona. Pues bien, yo sí puedo decirlo. No piensen que soy un ser malévolo. Nada más alejado de esa apreciación. Repito: Sólo es un trabajo extra, nada más. ¡Basta! Otra vez pensando en tonterías… Ya lo tengo a tiro…



Continuación, por Sarita bm (yo) y JaviNoMar13 (Javi)



Poniendo los límites.

 ...le tenía a tiro... estaba listo para disparar... solo apretar el gatillo... y, sin embargo, se estaba cuestionando el por qué tenía esa extraña sensación, nunca antes la había sentido y no tenía una explicación de por qué, de repente, sentía eso que no podía explicarse ni siquiera a si mismo.
Ya estaba otra vez distrayéndose, "estoy a una distancia relativamente cercana, debo tener cuidado de que no me descubran y debo ser rápido para no perder mi oportunidad, así que ya vale de tonterías y distracciones" lo tenía por fin decidido, iba a disparar; Coloca el dedo sobre el gatillo justo cuando una mujer se acerca a su objetivo, lo que le hace apartar el dedo rápidamente, porque, si bien él ama su trabajo, también tiene sus normas y límites, entre ellos está disparar a personas contra las que no tiene nada y además no han sido fijados como objetivos.
Observa desde la distancia, la mujer le entrega... ¿un sonajero? eso no tiene sentido hasta que, tras unos minutos, una mujer que parece bastante arisca con él, le lleva un carrito con un niño pequeño dormido. El niño no debe de tener más de 1 añito.
Entonces, y sin saber como, todo cobra sentido en su cabeza.
Esa sensación anterior era culpa.

(remordimientos)


Normas

  • Sigue la historia y deja una palabra entre paréntesis para que el siguiente pueda incluirla en su relato.
  • Mándala a otro blog y avísale para que pueda seguirla.
  • La quinta persona que reciba la historia deberá terminarla.
  • Hacerse seguidor de los blogs que participan en la historia. (No es una obligación sino una sugerencia ;P)
  • Si no quieres participar, avisa al blog que lo envió para que pueda enviarlo a otra persona.


Nomino para seguir la historia: Tina-Jack - Administradora del blog Sumergidos entre libros



11 comentarios:

  1. Me gusta el giro que ha tomado la historia, a ver como continuará! Gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me alegro de que te guste ^^ yo también tengo ganas de ver como sigue :D

      Eliminar
  2. Que chulo! Me gusta este tipo de cosas!
    Quiero ver como termina ^^

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, te ha respondido Tina-Jack sobre si va a seguir con la historia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijo que en cuanto pudiera lo haría

      Eliminar
    2. ok gracias por contestar tan rápido

      Eliminar
  4. Hola, mira que he decidido cancelar la historia, por tanto si puedes quitar el enlace de tu nominación te lo agradeceré. La próxima semana publicaré la historia acabada en mi web. Si te apetece la puedes publicar.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Una pregunta, con lo de quitar el enlace de mi nominación ¿a qué en lace te refieres?

      Eliminar
    2. Me refiero a que no hace falta que enlaces con Tina-Jack, que si quieres, cuando tenga la historia terminada te paso el enlace para que se pueda leer terminada

      Eliminar
  5. Holaaaaa! Ya he publicado el desenlace de la historia, si quieres pasarte para leerla te dejo el enlace.
    Besos y gracias por participar.
    http://lectura.elcontenedor.net/historias-de-fin-de-semana-la-historia-completa/

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)