Traductor

miércoles, 30 de octubre de 2013

Libro+nuevo banner+Halloween+...

Hola personitas que nos leen y a las que tanto quiero y tan abandonadas tengo he conseguido sacar un rato de tiempo libre y como me sentía tan mal por abandonaros tanto tiempo y se me acumulan las cosas que contaros (no, mentira, tampoco son taaantas tantísimas) he decidido hacer una entradita resumiendo un poco todo.

1 Este es el asunto que más importante me parece. (No quita que los otros sean importantes)
Ayer me llegó un correo de Jose Docavo Alberti, ¿lo conocéis? es el escritor de "Los relatos de el ingeniero andante" me decía que su obra (Los relatos de el ingeniero andante volumen 1) estaría para descargarla de forma GRATUITA en Amazon durante los días 29 (ya pasó, siento haber avisado más tarde, el correo lo leí hoy) 30 y 31, también me pedía que compartiera con todos vosotros esta información, cosa que no dudé ni un segundo, de verdad espero que alguno de vosotros aproveche esta oportunidad para descargarlo (yo lo haría pero mi ordenador es así de especial y no me carga la página de Amazon creo que le tiene mania) y si alguno lo ha leído o lo tiene pensado leer o lo descarga etc... me encantaría que me dijera que le pareció o me diera su opinión.



2   ¿Recordáis el reto de abc de personajes? lo podéis seguir haciendo aunque Javi y yo ya lo hayamos terminado, bueno, a lo que iba, hace unos días Draco Moon del blog susurros literarios nos envió un nuevo banner para el reto ya que el que yo hice estaba muy mal porque no se como hacerlos (negada total) le estoy muy agradecida :) 
(en cuanto tenga otro rato libre lo cambiaré en la entrada del reto)










3  Me gustaría saber si entre vosotros hay alguien qué sea de Toledo. Si es así ¿conocéis la librería Taiga? allí es donde consigo todos mis libros y hoy, a parte de conseguir otros dos libros, me han hecho un regalo que para mi ha sido super especial, se trata del póster de Cazadores de Sombras, se que hay gente que dirá que Cazadores de Sombras no les gusta, otros dirán "¿y por qué nos cuentas esto? " pues os lo cuento simplemente porque me sentía en deuda con ellos y de alguna forma tendría que agradecérselo y no se me ocurría nada mejor que un apartado en esta entrada.

4 Como supongo (estoy segura)  que habréis notado, el blog se ha vestido para Halloween y además de eso estamos trabajando en pequeñas ideas para hacer con vosotros, ya se que hemos empezado muy tarde, y por eso he pensado en extender Halloween en el blog unos días más, aunque esto aún no es seguro, de todas formas quiero pediros ideas que se os ocurran o que os apetezcan hacer además de vuestra opinión sobre el "disfraz" del blog (que me lo he currado aunque no lo parezca XD ) 



Y si has llegado a leer hasta aquí, te felicito :) te mereces un premio, por desgracia no tengo ninguno para darte :/ 

5 comentarios:

  1. Como mola el estilo halloween ,mola la araña xDD
    me da miedo @.@
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el cambio que le has dado al blog ^^
    No tengo kindle asi que no puedo leer el libro, pero gracias por decirlo :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien el nuevo diseño, muchas gracias por mencionarme ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Blog venezolano de entretenimiento e información www.noticiaportatil.com.ve

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)