Traductor

miércoles, 2 de octubre de 2013

Nueva sección/proyecto: Conociendo La Blogosfera

Hola personitas que estáis leyendo esto.
                                        
                                    
Bueno, os quiero presentar una nueva sección del blog, seguro que ya la habéis visto en otros muchos blogs pero yo también quería hacerla desde hace tiempo, aunque no me decidía nunca y ayer por fin lo hice (si, ayer fue un día movidito XD)

El nombre es Conociendo la blogosfera, podéis conocerlo en otros blogs como: conociendo blogs, quiero conocer tu blog y nombres similares… (Es más, yo estoy apuntada a: quiero conocer tu blog, en la biblioteca de Flashia)
Se trata de dar a conocer blogs, tanto nuevos  como veteranos (no creo que tenga que explicarlo mucho, aun así, si hay dudas no dudéis en preguntar)

La idea es hacer dos entradas semanales, una la hará Javi y otra la haré yo (intentaremos hacerlas jueves y viernes, aunque esto podría variar según veamos) en cada entrada se hablará de un blog y su creador.

Y ya está, es muy simple. ¿Quieres apuntarte? Solo tienes que cumplir tres requisitos:

-Seguir este blog.
-Llevarte el banner.
-Rellenar el FORMULARIO.  (Por favor, tener en cuenta que es la primera vez que uso un formulario de cualquier tipo y no sé bien como va)    

Cositas a tener en cuenta:
-Se agradecería la máxima difusión.
-Las entradas se harán según el orden de llegada.
-Solo podremos hacer las entradas si nos llegan respuestas al formulario, por tanto espero que muchos os apuntéis ^^


Banner


1 comentario:

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)