Traductor

martes, 1 de octubre de 2013

Portadas que enamoran #7

Holaaa, ahora que está sección esta compartida, cada semana subirá uno la entrada (los martes).
Bueno.... ¡ahííí vamoooos!
 


Esmeralda - Kerstin Gier (Versión española e inglesa)




 La Élite - Kiera Cass



Eve - Anna Carey 

A mí personalmente la que más me ha llamado la atención es la portada de "Esmeralda"; tiene algo que me incita a leer el libro ^^. Y a vosotros, ¿os gustan las portadas? ¿Conocíais los libros? ¿Los habéis leido? 
 

12 comentarios:

  1. Leí la trilogía de Gier que me gustó, los de Kiera Cass no me llaman para nada y Eve me gustaría leerlo.
    Las portadas sí que son preciosas ^^

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te gustasen, a mí la que mas me llama la atencion es la de Esmeralda ^^
      Nos leemos, un beso!

      Eliminar
  2. Es que las portadas de la saga de La Selección son preciosas todas! (la última sobre todo!! *_*)
    La de la trilogía de Kerstin Gier también me gustan, aunque no sabría por cuál decidirme. La primera es más sencilla, pero de la segunda me gusta el vestido de la chica! :P
    Las dos sagas son muy recomendadas por cierto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya como tu veas, a mi me encantan las dos ^^, y me leere la saga cuando pueda, seguro.
      Besos <3

      Eliminar
  3. Hola!!
    Adoro las portadas de la saga La Selección, y nunca había visto la portada inglesa de Esmeralda. ¡Es preciosa!
    La de Eve no me acaba de convencer (la portada).
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las portadas de Esmeralda, pero al igual que a ti, la de Eve no me convence mucho..
      Besos!

      Eliminar
  4. Yo tengo la version inglesa de la saga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O que suerte!!! Me alegro y espero que disfrutes/hayas disfrutado con la saga.
      Nos leemos!

      Eliminar
  5. Me encanta la portada inglesa de Esmeralda!! que preciosidad! Las de la saga la Selección me gustan todas y la de Eve también justo es el único que he leído y la historia es muy buena!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien ms parece una preciosidad <3; y seguramente acabe por leerme todos estos (cuando encuentre el tiempo necesario ^^)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las portadas de Esmeralda, aunque un poco más la española. No sabría decir porqué.
    No he leído La selección, pero tengo muchas ganas de hacerlo.
    Un saludo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se, a mí me gustan las dos: la primera por su sencillez, y la segunda por su "belleza".
      Yo tengo ganas de leerme la saga de Kerstin Gier, a ver si me pongo a ella.
      Un abrazo ^^

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)