Traductor

martes, 15 de octubre de 2013

Portadas que enamoran #8

Hola a tod@s, aquí una vez más con las portadas que enamoran.
Quería comentaros algo sobre esta sección que me empieza a poner un poco nerviosa, y es que las portadas que vamos poniendo no llevan ningún orden, es decir, empiezo y pongo por ejemplo la portada de esmeralda, otro día rubi y otro zafiro, espero que este desorden de portadas no os moleste mucho, voy a intentar mejorarlo ;)
Bueno, y ahora sin enrollarme más, dejo las portadas ^^




Algo más que una cara bonita.
  De:
Julia London.













Rubí.
De:
Kerstin Gier.


















Atrapa la luna.
  De:
Sarah Dessen.















Esas son todas ¿qué os parecen? ¿cuál os gusta más? ¿habéis leído algún libro de estos?

7 comentarios:

  1. Me gusta la de Rubi pero sólo la de las llaves ,las otras me parecen muy feas XD

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la portada de "Algo más que una cara bonita" me gustan las tonalidades y la simpleza :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues no me gusta ninguna de las portadas xDDD
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Algo más que una cara bonita y también la de Rubí con el impresionante vestido rojo!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. La del vestido rojo es realmente preciosa!me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mí la primera de Rubí me gusta mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! para avisarte que tienes un premio en mi blog! http://dreamingofbookson.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)