Traductor

martes, 15 de octubre de 2013

PPME #1



Holaaaaaa personitas adorables <3 (sí, estoy demasiado feliz). Hoy empiezo con el PPME ó IMM, una sección que también compartiremos Sara y yo, pero cambiando las fechas (ella el 5 de cada mes; yo el 15).
Tengo que decir que este mes he conseguido bastates más libros de los que me esperaba, sin más dilación...¡vamooooos!

Libros en papel (foto de familia)


Primero el libro de Campos de fresa,
que fue un regalo de mi hermana ^^


Después los libros: El amor en los tiempos de cólera y
Cien años de soledad, que los cogí prestados de mi tía,
y serán mis próximas lecturas =) .



Al igual que los anteriores, Bodas de sangre/ Yerma lo cogí cuando estuve con mi tía,
un libro el cual no es que me llame mucho la atención,
pero lo leeré para ambientarme sobre el teatro.



El quinto libro es "De amor y de sombra", uno que me llamó bastante la atención (de mi prima y mi tía, como los anteriores y los próximos)


El sexto libro es "En los mares del Sur",
que me llamó bastante la atención.


 Por último, Los pájaros de Bangkok, un libro más bien recomendado por mi prima,
pero que me parece suculentamente atractivo
(sí, soy un obseso a la lectura)

Libros digitales 

El único libro que conseguí en formato EPUB fue el de Cazadores de Sombras: Los Orígenes 2,
 el cual me encantaría proseguir
 (porque ahora estoy bastante ocupado)



A decir verdad, no me esperaba conseguir tantos libros, pero cuando uno va a casa de su tía y ve una librería llena de libros no se puede resistir :P, y vosotros, ¿conocíais los libros? ¿Os han gustado? 


3 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los libros, aunque sí me suenan los títulos (hay un títulos conocidísimos por ahí). Me esperaré a leer tu opinión, a ver qué te han parecido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A decir verdad, los únicos que conocía eran Campos de fresas y El amor en los tiempos de colera :P, pero los demás me llamaban la atencion, y si, seguramente opine sobre ellos (aunque no se cuando)
      Besos!

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)