Traductor

domingo, 6 de octubre de 2013

PPME #3 septiembre

Holaaaa, hoy vuelo con el PPME (lo repito de nuevo por si alguno no se enteró: PPME es lo mismo que IMM) se supone que el PPME lo hago el día 5 de cada mes mostrándoos los libros del mes anterior, sin embargo, ayer estaba mala y entre unas cosas y otras ni siquiera me acordé.
Los libros que conseguí el mes pasado son muy pocos ya que se me están acumulando. Y sin más que decir, aquí os los dejo.

Foto de familia

como veis, simplemente son tres.



Papel

A estas alturas ¿quién no ha oído hablar
de estos libros?
Silencio es el 3 libro de la saga "Hush, hush" y Finale el 4. 
Silencio es mi próxima lectura (le tengo unas ganas tremendas) y Finale le sigue.









Por último, La quinta ola, le tenía muchas ganas y se habla genial de él, la verdad es que ya por la sinopsis y la portada me tiene enamorada :)

Además conseguí unas cositas a juego con el libro que me hacen mucha ilusión ^^











Y eso fue muy corto todo, decidme, ¿habéis leído alguno? ¿les tenéis ganas? 




9 comentarios:

  1. Pues tengo muuuuuchisimas ganas de leer La quinta ola, la verdad. Está causando furor, así que tengo que leerlo!

    La saga Hush, hush no la he leído, pero no descarto hacerlo en el futuro.

    Buenas compras!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá acabes leyendo la saga hush,hush y consigas La quinta ola ^^ hus, hush me encantó y La quinta ola tiene buenísima pinta :)

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo también me hice con La quinta ola y tengo muchas ganas de leerlo. Ahora mismo estoy con uno de la biblioteca y luego será mi próxima lectura ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que disfrutes mucho de ambas lecturas ^^
      Besos.

      Eliminar
  3. Me encantaría leer la saga Hush hush >_<
    Espero que los disfrutes mucho! Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Bueeno, veo que no soy la única que quiere leerse Hush Hush! ^^
    Le tengo muchas ganas, la verdad.
    Disfruta! ;) Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola te he nominado para Historias de Fin de semana en mi página. Te dejo el enlace http://wp.me/p1C3D0-Ks

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me gusta tu blog así que te sigo.
    Te espero en el mío.
    Besos!
    Be Yourself

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues si te soy sincera, aún no he leído ninguno de ellos!! jejejej
    Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, ¡me quedo por aquí! Igualmente, si te apetece visitarme, estaré encantada de recibirte siempre que quieras!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)