Traductor

lunes, 25 de noviembre de 2013

Book tag: Tu Vida En Libros

¡Holaaaa! hoy vengo con un book tag que encontré en el blog Atrapada en unas hojas de papel, la idea original fue de Dani on books.
También quería aprovechar para daros las gracias por seguir por aquí y seguir manteniendo el blog vivo aunque este más inactivo y para deciros que se que hace tiempo que no hay reseñas pero tranquilos, dentro de poco (espero) podré subir una ;P y sin enrollarme más comenzamos...

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

  

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?



3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.


4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
Me encantan la época y Londres ^^


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada. 


6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?


7. ¿Qué libro tuviste más dificultades para terminar?


8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgulloso cuando por fin lo termines?
Me sentiré muy orgullosa si leo este libro ya que eso significaría
que conseguí continuar terminar la saga.



Y eso es todo, siento no haber puesto las imágenes de los libros en papel, pero la batería de la cámara está muerta y el cargador desaparecido en combate XD.

Decidme ¿coincidimos en algo? ¿os gustó este book tag? ¿os animaréis a hacerlo?  

2 comentarios:

  1. Hola! me alegra que te animases ha hacer este book-tag, coincidimos en Hermosas criaturas, a mí también me costó terminarlo! Veo que coincidimos en muchos libritos Marcada es una saga que llevo al día y me encanta, Silencio lo tengo pendiente de leer espero empezar pronto la saga porque llevo más de un año con ella en casa, estuve apunto de hacerme con la saga Night World, acabo de hacerme con la trilogía Canciones para Paula, Cazadores de sombras leí el primer libro pero de momento no tengo pensado continuar y también tengo buenos recuerdos de Crepúsculo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este book-tag es muy interesante, quizá en un futuro lo haga en mi blog ^^
    El único libro que mencionas y que he leído, es ¡Buenos días princesa! el cual, me gustó bastante. Los demás -encabezados por Ángel mecánico- están en mi larga lista de deseos xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)