Traductor

lunes, 11 de noviembre de 2013

Conociendo la blogosfera / Whispers

Si quieres unirte o más información pincha sobre la imagen. 



Hola a todos los que todavía sigan por aquí y no nos hayan  abandonado ;) 
quería pediros disculpas por estar taaaaaan
inactivos, seguro que lo habéis notado, se que ya no hay excusa 
pero las clases no nos dejan tiempo a respirar y además tenemos vida propia, bueno que eso, 
perdón. Ahora vamos a lo importante:
Vengo a hablaros del blog Whispers y su administradora Prímula.



¿Qué nos dice de ella?

Tengo 14 años (15 en Diciembre jeje) y siempre me ha gustado escribir historias y leer. Ya desde pequeña inventaba historias y más tarde empecé a escribirlas, y así hasta hoy mismo.
La otra cosa que amo es la música, diría que no puedo vivir sin ella.
Sé que me queda aún mucho por aprender y espero aprenderlo poco a poco gracias a esto.
Me gustaría, algún día, poder publicar una novela más "profesional" y ponerla a la venta.

Sobre el blog:

Temática principal: literatura.

Como describe su blog:  Blog literario con reseñas, historias, retos, proyectos... Es muy nuevo, pero espero que a la gente le guste :3

¿Por qué decidiste abrir tu blog?: Hace un año más o menos ya tenía un blog de una novela, pero lo cerré por falta de tiempo. Una de las razones por las que abrí este fue porque leía una historia en el blog de una chica y dije "Yo también podría hacer eso". Por así decirlo, me inspiró a empezar.

¿Cuánto tiempo llevas en blogger? : Un año más o menos.

¿Qué esperabas al abrir tu blog?: Que las ideas me saldrían sin pensar, pero es más difícil de lo que parece :P



¿Qué os parece? Si queréis visitarla podéis ir aquí: 
 Whispers

EDITO:
Si queréis visitarla ir aquí: My Fantasy World 

3 comentarios:

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)