Traductor

viernes, 22 de noviembre de 2013

Los tributos están que arden, llegó en llamas!!

Hooolaaa, 
aunque se que esta noticia no le es indiferente a nadie ya que llevamos esperando por ella mucho tiempo, tenía que decirlo, no podía aguantar más, así que aquí va...

HOY SE ESTRENA EN LLAMAS!!!

Reparto:Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Elizabeth Banks (Effie), Woody Harrelson (Haymitch Abernathy), Liam Hemsworth (Gale), Lenny Kravitz (Cinna), Stanley Tucci (Caesar), Toby Jones (Claudius), Philip Seymour Hoffman (Plutarch), Jena Malone (Johanna Mason), Amanda Plummer (Wiress), Sam Claflin (Finnick Odair), Jeffrey Wright (Beetee), Donald Sutherland (presidente Snow)
Sinopsis: 
En “Los Juegos del Hambre: En llamas”, Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…



Yo no podré ir hoy, pero espero poder hacerlo dentro pronto,
me muero por ver la película.


¿Vosotros ya habéis visto la película?
 ¿Os habéis leído o releído el libro? ¿Habéis reservado las entradas?

3 comentarios:

  1. Estoy deseando ver la película, supongo que iré a verla (sin haber leído el libro, muy mal por mi parte) a lo largo de esta semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, espero que leas el libro aunque ya hayas visto la película ^^
      Saludos.

      Eliminar
  2. No he visto la pelo' ni se cuando la veré, pero ya estoy empezando a leer críticas muy buenas de ella, así que mas ganas no puedo tener. Jejeje un saludo

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)