Traductor

domingo, 1 de diciembre de 2013

Dèjá vu ¿Crees en el destino?

Hola! (Sentimos mucho no haber podido subir nada, pero entre los teatros, los bailes, los examenes... nos tienen fritos), a lo que iba.
Dèjá vu  ¿Crees en el destino?Hemos comenzado el mes de... ¡Diciembre! Y bueno, no es que importe eso mucho, pero sí que... ¡voy a empezar a escribir mi nuevo libro! (Tengo que agradecer a la administradora Sara, porque fue ella la que me apoyó a hacerlo, y además hizo la portada ^^)
Os dejo el link para que os paséis (si queréis claro): Dèjá vu ¿Crees en el destino? (Todo lo que llevo)  http://embed.wattpad.com/story/10239214 (Solo el prólogo)
También agradeceros a todos los que aun seguis aquí, incluso con la ausencia de estas ultimas semanas :)
Qué opinais, ¿os llama la atención el libro? ¿Os gusta la portada? ¿Os propondríais a hacer vuestro propio libro?
¡Nos vemos!

6 comentarios:

  1. La verdad es que el nombre es bastante chulo, pero la portada no me llama..
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la opinion ^^ Me sirve de mucho :D
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. En sentido estético, tanto el título como la portada son geniales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, me alegro de que os guste!
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Hola, me gusto el nombre, me llama la atención y me pase a leer el prologo para entender un poco la portada y encuentro que si están en sintonía. Yo lo leería encantada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de nominar a un premio en mi blog, saludos

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)