Traductor

jueves, 26 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

¡Hola a todooooos!
Antes de decir nada tengo que confesaros que esta entrada la tenía que haber hecho ayer ;P lo siento por la tardanza.
Tengo que felicitaros la Navidad y ya que estamos aprovecho a felicitaros todas las demás fiestas que queden por si me olvido.
Bueno, a lo que venía esta entrada (a parte de felicitaros) es que ayer cuando desperté Papá Noel me había dejado unas pequeñas sorpresitas que no me podía resistir a compartir con vosotros, así que, sin más que decir, aquí os las muestro:
                                                               
                                                               (foto en grupo)






Libro: Una oscura obsesión - Kenneth Oppel.
 Mañana me lo empezaré mientras viajo a Galicia.





 Libro: Un beso en París - Stephanie Perkins. 



Y lo que más me sorprendió y gustó de todo fue el collar del ángel mecánico que usa Tessa en Cazadores de Sombras: los orígenes. Lo trajeron desde Singapore y me pilló totalmente por sorpresa, se ha convertido en mi nuevo tesoro <3. No me digáis que no es hermoso *-*  

Por si alguien no lo sabe y tiene curiosidad, las otras dos cosas son una funda para el móvil y una cartera de Roxy.

¿Qué tal estáis pasando las Navidades vosotros? ¿Os regalaron algo? (Espero que fueran muchos libros ^^)





5 comentarios:

  1. Holaaa
    Feliz Navidadd
    A mi también me regalaron muchas cosas, pero no cayo nada libresco, supongo que algo caerá en reyes
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad y felices fiestas :3
    Aiiix quiero Un beso en París *-*
    besos

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta ese angel mecanico en donde lo compraron? me encantaría tener uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el ángel mecánico me lo compró mi padre como regalo para Navidad en una página web.
      No sé decirte en cual, lo siento.

      Eliminar
    2. ¿No podrias preguntarle a tu padre? Yo tambien estoy muy interesada en poseer uno de esos collares

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)