Traductor

viernes, 6 de diciembre de 2013

Perdón y Gracias

                                                                                       Hola a todos!


La razón de esta entrada es que me sentía muy culpable por abandonar así el blog y mi conciencia me obligaba a escribiros como mínimo unas líneas, tengo que pediros mil perdones y espero que aceptéis mis disculpas.




También tengo que daros las gracias por no abandonarnos en todo este tiempo y porque poco a poco este  blog va creciendo y es todo gracias a vosotros, ya somos 96 lectores!!!



Y para que no penséis que me volveré a olvidar de vosotros quiero que sepáis que ya mismo estoy empezando a trabajar en otra reseña ;)


Por cierto, os dejo por aquí  lugares donde podéis encontrarnos:
Ask: Atravesando Historias
Twitter: @at_historias13
Librote (yo) : Saritabm
Librote (Javi) : Javinomar13
Facebook: Sara Bel Mar
Goodreads: Sarita Bm   (es el del blog aunque use mi nombre)
Wattpad (yo): Sara Bel Mar
Wattpad (Javi): JaviNoMar
Correo: athistorias013@gmail.com



Eso es todo. 
Se os quiere.
Bye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)