Traductor

miércoles, 1 de enero de 2014

Book Tag: El arbolito de Navidad

¡Hola! ¡Feliz año nuevoooo! para celebrar el inicio de este año he decidido hacer un book tag que me parecía muy curioso y que vi por primera vez en The magic of the rain :

1Bola roja / Un libro romántico: Un beso en París.

2Bola verde / Libro favorito del 2013: Hush, hush.

3Bola naranja / Un libro pendiente: Bajo la misma estrella.

4Luces navideñas / Un libro que estés dispuesto a regalar: Bueno, no estoy segura de si es un libro mio o un libro que compre expresamente para regalo, prefiero la segunda opción, en ese caso regalaría Pulsaciones o Los juegos del hambre.

5La estrella / Un libro que nadie puede morir sin leer: Cazadores de sombras.


Y hasta aquí este cortito book tag. Me habría gustado poner las imágenes de los libros, pero ahora mismo estoy de vacaciones y no los tengo todos conmigo, lo siento.
Espero que paséis un feliz comienzo de año y muchas gracias a todos nuestros queridos lectores :)
Nos leemos.

¿Os ha gustado? ¿os animaréis a hacerlo? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)