Traductor

domingo, 12 de enero de 2014

Conociendo la blogosfera / Catarsis

Si quieres unirte o más información, pincha sobre la imagen


Hoy, tras mucho tiempo sin nada en esta sección, os voy a hablar
de Catarsis, su administradora es Cristina y su temática
principal, los relatos.


Sobre el blog:


Cómo describe su blog: "Catarsis es un blog en el que publico relatos de todo tipo de género."

¿Cuánto tiempo llevas en blogger?: "Desde el 2011 pero he abierto y cerrado varios blogs en todo ese tiempo."

¿Por qué decidiste abrir tu blog?: "Primero lo hice para poder desahogarme, pero pronto se convirtió en algo importante para mi."

¿Qué esperabas al abrir tu blog?: "Sinceramente no me esperaba que la gente me leyera ni que me siguiera, pero he participado en varios blogs para darme a conocer."


Se que ha sido corto y me hubiera gustado hablar un poco más
de este blog, pero eso es todo.
Si queréis visitarla os animo a hacerlo aquí:



1 comentario:

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)