Traductor

sábado, 1 de febrero de 2014

Cositas de Wattpad

¡Hola!
 Esta entrada es para informaros (como la entrada de ayer) de algunas cosas:
 · Como dice el título, tengo que hablaros sobre Wattpad, concretamente sobre el libro que estoy escribiendo. Algunos sabréis que subí ayer el capítulo 4, que os lo dejaré aquí para que podáis verlo. El caso es que dejaré temporalmente de subir capítulos: el motivo es que voy a participar en un concurso literario, y tengo que preparar a fondo una historia.
Espero que no os moleste mi decisión, ¡nos vemos!

http://www.wattpad.com/story/10239214-d%C3%A8j%C3%A1-vu-%C2%BFcrees-en-el-destino

5 comentarios:

  1. Mucha suerte en el concurso¡¡¡ Espero q ganes.

    Bss¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me paso, mucha suerte!!! :)

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Me animais mucho :)
      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Hemos nominado tu blog al Liebster Award! http://melodiasentrelineas.blogspot.com.es/2014/02/liebster-award.html

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)