Traductor

sábado, 15 de febrero de 2014

Estoy de vuelta! :D


¡holaaaaaaaaaaAAAaaaaa!

Al fin estoy de vuelta :) echaba mucho de menos todo esto jajaja.

No me odiéis por no haber podido actualizar durante todo este tiempo, tuve problemas increíbles con el ordenador: primero se rompió la pantalla por la mitad y una vez que ya la tengo arreglada nos cambiamos de compañía, y para mejorarlo aún más, una vez que ya teníamos Internet de nuevo le da por no arrancar u.u 

Bueno, el caso, me alegro de estar aquí de nuevo, espero no tener más problemas con el ordenador, aunque nunca se sabe. Y para recuperar el tiempo perdido pronto subiré una nueva reseña (aunque esto ya lo sabíais gracias a Javi) 

Y por último antes de que se me olvide:

 Feliz San Valentin (Con Restraso)

Espero que lo hayáis pasado muy bien y hayáis leído cosas muy románticas ;) 
 Y eso es todo. Nos leemos :)

2 comentarios:

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)