Traductor

sábado, 15 de marzo de 2014

Conociendo la blogosfera / Somnolent Illusion


Si quieres unirte o más información, pincha sobre la imagen






Hola a todos :) se que hace mucho que 
no publico nada en esta sección, pero
hoy toca hablar sobre el blog Somnolent Illusion
 y su administrador Payne Noir.







¿Qué nos dice de ella?

Soy una extraña mezcla de gustos.


Me encanta la fotografía y el cine. Obviamente los libros, al igual que la música. Me apasiona investigar por mi cuenta sobre distintos temas y hablar sobre ello. En mis ratos libres también me dedico al arte digital, a disfrutar de algún evento de la WWE o algún anime.

Sobre el blog:

Temática principal: literatura. 

Como describe su blog: 'Somnolent Illusion' es un blog que fue creado para compartir reseñas sobre libros de distintos géneros literarios, así como para intercambiar opiniones y fomentar la lectura. El blog cuenta también con secciones de IMM, cine, random, etc. como entretenimiento extra y demás curiosidades.

¿Por qué decidiste abrir tu blog?: Porque necesitaba una manera de compartir mi opinión sobre mis lecturas y leer las de otros.

¿Cuánto tiempo llevas en blogger?: Apenas cumpliré dos años.

¿Qué esperabas al abrir tu blog?: Sinceramente nada, solo quería compartir mis gustos de alguna forma.

Preguntas:

1 ¿Recuerdas cual fue el primer libro que leíste y te introdujo al mundo de la lectura?

Se llama "La Historia que Soñé", es una recopilación de historias de varios autores que resultaron ganadores de un certamen literario. Su edición es de 1978, si no me falla la memoria porque no tengo el libro a la mano. Fue el primer libro que tuve, a los 11 años, me lo quedé como recuerdo de mis abuelos que habían fallecido recientemente.

2 ¿Le tienes un cariño especial a algún libro en particular?

Hay varios y de distinta temática, pero se me viene ahora a la mente "Hija de Humo y Hueso", de Laini Taylor.

3 ¿Has dejado libros sin acabar o siempre los terminas? 

Siempre los termino. El único que recuerdo no haber terminado fue "El señor de las moscas". Hice trampa porque era para un ensayo. Leí un poco del inicio, intermedio y final y me hice una idea para un ensayo en el que por suerte saqué la mejor nota, hahaha.
 
4 ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?

 Trato de actualizarlo varias veces durante la semana, aunque siempre organizando lo mejor posible mi tiempo para que esto no se haga por obligación, sino por el mero gusto de hacerlo.

5 ¿En que te fijas para escoger un libro?

 Bueno, cuando voy a la librería y encuentro títulos que no conocía, me fijo en la portada (me hacen ojitos) y después la sinópsis. Si decido comprarlo, es por la sinópsis.

 6 ¿Hay alguna frase de un libro que te guste mucho? 
*Se tira al suelo a pensar* Vaya, ¿les pasa que tienen muchas frases buenas entre sus favoritas y cuando se las preguntan todo se esfuma? Bien, pues eso me esta pasando. Pienso, pienso... ¡Ya sé!

“- ¿Vale la pena conservar la vida, pase lo que pase?  [...] - Si. Mientras estés vivo, siempre existe la posibilidad de que las cosas mejoren”
Días de Sangre y Resplandor, Laini Taylor.



¿Qué os parece? ¿Os animáis a visitar el blog? aquí os dejo el enlace:

2 comentarios:

  1. me gusto la entrevista y ese blog es de mis favoritos, la administradora parece muy agradable ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisarme de la entrada, me divertí con tu entrevista ♥.

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)