Traductor

domingo, 16 de marzo de 2014

Enmascarado



¡Hooolaa! Esta entrada es para informaros del próximo libro que voy a comenzar a escribir. Algunos recordaréis el libro de Dèjá vu ¿Crees en el destino? y otros más nuevos en el blog no.
El motivo por el cual empiezo este nuevo libro es por una serie de vídeos y consejos de escritura que estuve viendo, y me entraron muchísimas ganas de empezar algo nuevo. Y aquí viene Enmascarado.


http://embed.wattpad.com/story/13755704

 Todo crimen tiene su criminal. Y el criminal de esta historia es "El Enmascarado", un hombre que oculta su rostro tras una máscara triste. Pero... ¿quién sabe lo que siente este hombre en su interior?

¿Qué opináis de que haya dejado de lado un poco el antiguo libro? ¿Os llama más o menos que el otro? 
¡Hasta pronto!



1 comentario:

  1. Hola blogger@! Es la primera vez que paso por tu blog porque hay tantos que tardaría siglos en verlos todos xD Así que voy a ver tus reseñas y tu blog en general ^^ Y ya te sigo, espero que tu también pases por mi blog y si te gusta me sigas, estoy empezando :P Y respecto a tu pregunta, bueno si te llama más la atención uno que otro, yo lo dejaría de lado. El título de 'Enmascarado' a mi me llama mucho la atención :) Espero tu reseña para ver que tal está. Un besiiiin ^^

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)