Traductor

miércoles, 5 de marzo de 2014

Mi próxima lectura :D

¡Hola! Esta entrada es para pediros consejo, como terminé el libro de Pulsaciones ya no tengo ninguna lectura pendiente, y es aquí donde entráis vosotros. Quiero que me ayudéis a decidir que libro leerme, entre una lista de cuatro libros seleccionados:
-Jane Eyre 
-Cazadores de Sombras: Príncipe mecánico
-El niño con el pijama de rayas
-Buenos días, princesa.
La elección podéis hacerla en el apartado de encuesta que se encuentra en la página principal del blog.
¡Muchas gracias por todo!

7 comentarios:

  1. Jane Eyre o Buenos dias, princesa:D
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión, sin duda Jane Eyre tengo unas ganas locas de leerlo :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Gracias por vuestras opiniones, pero para hacer un recuento mejor, dejad el voto en la encuesta, así es mejor para mí ^^
    ¡Muchisísimas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Al habla una amante de la literatura, te recomiendo que empieces a leerte "Cazadores de Sombras: Príncipe mecánico" la saga es fascinante:) Por si os gustan las novelas y en especial las fan-fiction os recomiendo que visiteis mi blog www.dareto1dream.blogspot.com y le echéis un vistazo a las novelas que tengo. Muuuchos besos Xx

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)