Traductor

domingo, 20 de abril de 2014

En clave de poesía

¡Holaaa! (Hacía mucho que no había una entrada hablando así)
En clave de poesíaBueno, me gustaría hablaros de otro proyecto en Wattpad que he comenzado (sí, pensaréis que soy un pesado empezando historias en Wattpad, y luego comunicándolas por aquí, pero bueno)

El libro que he comenzado se llama "En clave de poesía" (y la portada no me gusta mucho, pero ya la cambiaré :P)
Y, bueno, si os gusta la poesía... ¡Este es vuestro libro! En verdad, nunca os había contado esto, pero me encanta la poesía, y por eso empecé este proyecto.

http://www.wattpad.com/story/15032605-en-clave-de-poes%C3%ADa

Bueno, ¿qué os parece la idea? ¿Podríais hacer una poesía vosotros?
¿Qué os parece la portada cutre? ¡Besitos a todos!

3 comentarios:

  1. La poesi la verdad no es lo mio, pero me dare una vuelta por wattpad (:
    suerte y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu opinión! La verdad es que me costó mucho dar este paso :P
      ¡Abrazos mil!

      Eliminar
  2. Enhorabuena y suerte en tu proyecto!!
    Un saludooo

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)