Traductor

miércoles, 2 de julio de 2014

Primeros capítulos

Inevitable desastre - Jamie McGuire
Portada de Inevitable desastre

¿Se puede amar demasiado a alguien?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.

En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.

Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.

Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.



6 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta^^ Podrías pasarte por el mío??:
    lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los libros de Maravilloso desastre, estoy deseando poder tenerlos!

    Vorágine,
    voragineinterna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tienes dos premios en mi blog! Pásate y échales un vistazo, cuando hayas publicado la entrada avísame, espero poder leerla ^-^
    Mi blog: http://leerenunanube.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo el libro, pero la verdad estoy entre que si leerlo y entre que no, ya que muchos lo odian y odian Maravilloso Desastre, pero yo ame Maravilloso Desastre y por eso me da un poco de miedo leerlo, por dejarme llevar por las malas criticas, espero leerlo pronto.
    Te he nominado en un premio en mi blog: http://imagining-with-my-books.blogspot.mx/2014/07/nominacion-1.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Le tengo muchas ganas a esta bilogía y espero leerla pronto.
    No conocía tu blog pero me ha gustado así que me quedo por aquí ^^ Un besito

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)