Traductor

martes, 15 de julio de 2014

Volvemos de nuevo :D

Buenaaaaas
Un saludo enorme a todos los que seguís por aquí :)
Con esta entrada quería:

  1. Dar las gracias a todos los que han seguido con nosotros: pues lo dicho, muchísimas gracias, sois los mejores :*
  2. Explicaros que la actividad en el blog bajó a causa de falta de tiempo durante el curso, mi idea era que en cuanto llegara el verano iba a empezar fuerte de nuevo, pero ha habido semanas duras y por tanto no he podido llevar a cabo mi objetivo.
  3. Comunicaros que creo que ahora ya dispongo de más tiempo y que por tanto ya podré emplearme de nuevo en el blog, por el momento estoy leyendo Bajo la misma estrella, y luego seguiré con Dame alas para soñar, y así podré traeros dos nuevas reseñas ;)
  4. Deciros que ya llevamos un año en el mundillo de los blogs, el 28/6 fue el cumple de Atravesando historias, me habría encantado escribir algo ese día, pero por desgracia no pudo ser, y además me gustaría poder organizar algo como por ejemplo un sorteo, pero lo veo muy difícil por el momento :( lo siento chicos.
  5. También quería pedir disculpas por no estar nada atenta de las redes sociales, pero que ahora volveré a prestarles atención:  
          Twitter: https://twitter.com/at_historias13
          Facebook: https://www.facebook.com/sara.belmar.7
          Correo: athistorias013@gmail.com


Y eso es todo, muchas gracias por seguir aquí, nos leemos pronto ;)
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)