Traductor

martes, 2 de septiembre de 2014

Portadas que enamoran #9

Holaa a todos y todas :)
Volvemos con una sección un poco abandonada en el blog, se trata de Portadas que enamoran. Hoy vamos a ver los diferentes diseños de portadas de la saga de Los juegos del hambre, de Suzanne Collins.

 

A mí personalmente, la que más me gusta de las 3 es el diseño minimalista de la última; después la segunda portada, me llama mucho la atención el detalle del fuego; y por último la primera, porque el diseño geométrico que tiene me parece algo extraño. 
¿Cuál de las 3 os gusta más? ¿Habéis leído/tenéis intención de leer alguno de los libros? ¿Qué os pareció la película? ¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Yo tengo las portadas como la primera que has puesto. Y las más bonita sin lugar a dudas es la tercera, es las que más me gusta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que nos mostrases tu opinión!

      ¡Besos!

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)