Traductor

domingo, 5 de abril de 2015

Frase de la semana #48

 

 «Todos nosotros miramos hacia abajo, allá donde los hombres luchan entre ellos; todos nosotros miramos a lo alto, allí donde solo reina la calma y la belleza, de las que, sin embargo, nosotros estamos impedidos por las tinieblas que nos cierran el paso, cual un muro impenetrable que está a punto de aplastarnos, pero que aún no es bastante fuerte.»

El diario de Ana Frank.
Ana Frank. 

8 comentarios:

  1. Hola ^^, soy Himeko la nueva de la iniciativa granitos de arena. y vengo a decirte que ya te sigo ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues un libro que tengo muchas ganas de leer, y que es triste que con lo que me gusta leer aún no lo haya hecho ^^, a ver si lo encuentro en la biblioteca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala! Es muy bueno ^^ Por el momento me está encantando ^^

      Eliminar
  3. Leer en una nube ha creado esta iniciativa, dando la posibilidad de crear una historia en wattpad que escribamos entre todos. ¿Te apuntas?
    http://leerenunanube.blogspot.com.es/2015/04/iniciativa-creemos-una-historia.html

    ResponderEliminar
  4. Ese libro lo leí en el instituto y me marcó muy rpofundamente. No me gustó en aquel momento pero ahora guardo un hermoso recuerdo. Me lo volveré a leer seguro.

    He encontrado tu blog en la lista de "Directorio de Blogs de Literatura". Me ha encantado y por supuesto te sigo. Si te apetece pásate por el mío:

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo el principio me pareció algo lento, pero luego cogí el libro con fuerzas y le terminé en menos de unas horas.

      Ahora mismo me paso ^^

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)