Traductor

sábado, 16 de mayo de 2015

The Heir: próximas publicaciones

¡¡Buenas, chicos!! ¿Os habéis enterado ya? 

Para todos los que seáis fans de la trilogía de La Selección de Kiera Cass, The Heir, un cuarto libro ya salió publicado en USA el 5/5/15, pero, ¿qué pasa con España? bien, mi parte favorita, ¡aquí se publicará el día 11/6/15! 
¿Alguien está tan impaciente como yo? :)

Os dejo por aquí la sinopsis y el booktrailer ;)

Hace veinte años, América Singer entró en la selección y ganó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de que la princesa Eadlyn lleve a cabo su selección. Eadlyn no espera que su selección sea algo como la historia de amor de cuento de hadas de sus padres. Pero a medida que comienza la competencia, ella podrá descubrir que la búsqueda de su propio felices para siempre no es tan imposible como ella siempre pensó.


The-Heir 612x925



4 comentarios:

  1. Hola^^
    Lo anteriores libros no me gustaron mucho, pero seguramente lo leeré.
    besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo leo :P tengo los dedos cruzados para que no sea un nuevo triangulo, eso sí :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Los anteriores libros no los he leido y bueno no me emociona demasiado que hayan publicado el cuarto libro. Gracias por la información
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchas gracias por el booktrailer, que ganas tengo de leerlo, me encanto toda la trilogía y cada uno de sus relatos, me encanta tu blog.
    Saludos, tienes una nueva seguidora, pásate por mi blog si te apetece

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)