Traductor

jueves, 25 de junio de 2015

BookTag Harry Potter

¡Muy buenas a todos! ¡Os traigo un Book-Tag sobre nuestra querida saga, sacado de la página http://eljuglardetinta.blogspot.com.es/2013/08/primer-book-tag-del-blog-harry-potter.html!

¡Podéis compartir también vuestras respuestas -que gustosamente leeré- en los comentarios! (Me he dado cuenta que este BookTag ya lo subí, está guay esto de compararme con hace unos años).

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
R. Es difícil contestar a esta pregunta, pues muchos de los libros me han encantado. Supongo que el que tiene el mayor gusto para mí es el 4º, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, pues es bastante entretenido, y largo. Muy largo -cosa que a mí me encanta-.
2. ¿Cual es tu película favorita?
R. De nuevo, otro dilema. Me han gustado todas las películas, pero me quedo con la última. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1 y parte 2.
3. Libro que menos te gusta.
R. Of. Es difícil e.e Pues ningún libro me disgusta. Si tuviera que decir alguno... diría el.. ¿primero por ser el primero? No sabría decir.
4. Película que menos te gusta.
R. Lo mismo que con los libros, tampoco sabría decir. Todas me gustaron demasiado.
5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
R. Que yo recuerde, ninguna. No lloro normalmente con libros.
6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
R. Por favor, Harry Potter. Harry Potter 4 the win.
7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
R. Mmm... siempre dije que Luna, pero es que Luna está to' ida. Entooonces... tal vez me quede con la chinita alegre que sale tanto xD.
8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
R. Venga, vamos a lo típico. A lo que todo el mundo está pensando. Sí, Dobby. (? Vale, no. Era Harry Potter, pero estoy apuntado en la P.E.D.D.O desde hace años e.e
9. ¿Cuál sería tu Patronus?
R. Pues mira, no lo sé. A lo mejor sale una patata frita.
10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?
R. Hombre, sin varita muchos conjuros no podrás hacer. Pero puedo comprarme la varita (como dije la vez pasada) y quedarme con la capa de invisibilidad para robar la piedra filosofal. Y soy to' pro.
11. ¿Te molestó alguna de las películas?
R. Para nada.
12. ¿En qué casa estarías?
R. Hice un test y salía en Ravenclaw. Pero no quiero estar en Ravenclaw, me gusta Gryffindor.. u.u
13. ¿Cuál es tu materia favorita?
R. Transformación, tal vez.
14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
R. Flitwick es muy gracioso jajaj
15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
R. A los tres protagonistas y a Ginny. Incluso a Draco.
16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?
Es Leviosa y no Le-vio-sá. Este sobre todo.
17. ¿Qué juegos tienes?
R. Tengo el juego de Harry Potter Lego 1-4 para la Nintendo DS.
18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
R. Tal vez Buscador o Golpeador.
19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
R. Necesito leer su continuación. LA NECESITO.
20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
R. Con el paso de los años, es algo más. Es una forma de ver las cosas, la superación. La amistad. No sé. Es divertida, piensas, te emocionas... 
Ese mundo es ideal. ¡QUIERO IR A HOGWARTS!
 
¡Y hasta aquí el BookTag! ¡¡Nos leemos!! 

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Mi personaje favorito es Sirius Black, me encanta. Aunque Dobby también, es amor puro <3
    Yo soy Gryffindor, hasta en Pottermore me salió :P
    Me ha gustado mucho el tag, yo lo hice hace tiempo y es genial.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, Dobby es genial <3

      Ohh... a mí me salió Ravenclaw T_T Pero yo quiero Gryffindor, convenceré al Sombrero para ello xD

      Jeje, ¡besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! me encanta Harry potter ♥ yo también quiero ir a Hogwarts :(
    Mi blog está de sorteo, por si te animas a participar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho, ojalá y pudieramos ir todos :(

      ¡Me paso! ¡Besos!

      Eliminar
  3. jajajaj que genial este tag ! :D Amo a Harry Potter y la verdad es que muero por hacerlo yo también :B jajaja Mi libro favorito es el sexto y justo coincide con mi adaptación menos favorita (era aburrida cuando el libro era tan genial ! ajajaj) Un patronus que sea una patata frita puede ser peligroso, pero a mi seguro que me sale un panda y la verdad me resulta el patronus más inofensivo del mundo jaajaja (aunque quien sabe. Tal vez se vean tan tiernos que los dementores huyan despavoridos :B) Y yo también quiero ir a Hogwarts, así que si sabes como ir avisame ;) jajajaja
    Besos !
    PD: yo también sería buscadora, aunque probablemente me conformaría con ser aguatera, ¡estaría volando en una escoba mágica :O! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, ¡pues no dudes en hacerlo! ^^

      Pues es verdad, la peli del sexto fuee... un poco aburrida, sí.

      Patronus frito jajaj

      ¡Todos queremos ir a Hogwarts!

      jajajaja, ¡besos!

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)