Traductor

miércoles, 24 de junio de 2015

Portadas que enamoran: Harry Potter y la Piedra Filosofal

¡Y continuamos con la Semana 
Temática de Harry Potter! Hoy os traigo una comparación de las portadas del primer libro de Harry Potter (la Piedra Filosofal).



Sin duda, la que más me gusta de las tres es la primera, la versión española del libro. Me parece una portada que trae todo lo que se cuenta en el libro, junto con la tercera. Esas dos se llevan la palma.
La segunda no me gusta en absoluto. Me parece una imagen que no explica nada, pues solo vemos el tren de Hogwarts y poco más. Parece más una excursión de un niño que una historia de magia.

¿Y a vosotros? ¿Cuál de las tres os gusta más? ¿Habéis encontrado alguna otra portada del libro que queráis compartir?

¡¡Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Al igual que a ti, a mi también me gusta más la española, la primera:)
    Por cierto, tengo un sorteo en mi blog de 4 libros que creo que te puede interesar:)
    Un abrazo, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! La verdad es que la primera es la mejor, sin duda. La tercera también tiene su puntillo... pero me enamoré de la primera al instante.

      ¡Me paso! ¡Abrazos!

      Eliminar
  2. Fíjate, a mí las ediciones más viejitas de Harry Potter, nunca me han gustado. Pero las de ningún sitio, cosa rara xD Es más, creo que mi favorita de todas es la española, y eso que la detesto con todo mi alma –aunque, como dices, es eficiente y muestra todo lo que encontrarás en la lectura-.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja xD Es que la verdad es la más práctica, a la hora de llamar la atención ^^

      ¡Besos!

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)