Traductor

sábado, 27 de junio de 2015

Portadas que enamoran: Harry Potter y la Cámara Secreta

¡Muy buenas a todos a este penúltimo día de nuestra gran Semana Temática!

¡Hoy os traigo algo parecido a lo que comparamos hace unos días! ¡Las portadas de Harry Potter y la Cámara de los Secretos!

 
 
 
 A mi parecer, creo que mi gusto por la portada española de los libros es evidente. Es simple, pero a la vez es muy emocionante. Recoje el mejor momento de todo el libro en la carátula, y a mí con eso me enamoran.

De nuevo, la siguiente que me parece muy buena es la primera. ¡Está agarrado al fénix! ¡Es sin duda brillante!
 
Y de nuevo, para mi sorpresa la tercera portada deja mucho, mucho que desear. No sé, a mi parecer es que no explica nada. Es un coche mágico, vale. ¿Y qué? No sé, le falta chispa. Tal vez si hubiera un basilisco, o algo. Aunque fuera todo muy surrealista... habría quedado mil veces mejor. Pero ver ese coche ahí, pues... Deja-mucho-que-desear.
 
¡Y bueno! ¡Hasta aquí este pequeño momento de portadas! ¿Cuál es la portada favorita vuestra de los siete libros recogidos por J.K.Rowling? Si diseñaras las portadas, ¿cómo las harías?
 
¡¡NOS VEMOS!! 

2 comentarios:

  1. Bueno no me convence una portada más que otra. Me quedo neutral y aun no he leido Harry Potter lo acepto. Te mando un abrazo enorme y nos leemos:3

    ResponderEliminar
  2. Si, no sé que le pasa a Harry Potter que tiene portadas super raras xDDD

    A mi también me gustan más las españolas ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)