Traductor

lunes, 6 de julio de 2015

Nuevo diseño + problemas de blogger

¡Buenos días queridos míos!

Hoy vengo con una pregunta sencillita, resulta que ayer tuve tiempo libre y me dediqué a cambiar el diseño del blog por completo,(lo comento por si aún no lo habéis notado aunque salte a la vista) y hace un momento acabo de dar los últimos retoques que me son posibles, la verdad es que estoy bastante orgullosa de como ha quedado, sobre todo porque soy tan negada que no toco nunca el html de las , sin embargo quiero saber que opináis vosotros, ¿os gusta más que antes? ¿cambiaríais algo? 

Y os hago otra pregunta más...

Últimamente nuestro querido blogger se ha puesto en mi contra y ya no se si solo me da problemas a mí o a todos vosotros también, no soy capaz de visualizar el gadget de seguidores en ningún blog, ni de subir imágenes o vídeos a las entradas, y debo dar gracias por conseguir poner enlaces de vez en cuando, así que ¿a vosotros también os ha dado alguno de estos problemas? ¿o sabéis como solucionarlos? :$

Saluditos para todos :)

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta el nuevo diseño, se nota que lo has trabajado.
    En cuanto a los problemas, no son fallos de blogger si no que tienes que borrar las cookies ¡y problema solucionado! :)
    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, me acabas de salvar la vida con esto de borrar las cookies, la verdad es que no tenía ni idea y me empezaba a desesperar jajaja ahora ya podré seguir todos los blogs, te debo una muy grande ^^
      Y me alegro de que te guste el diseño :)
      besos!

      Eliminar
  2. ¡No hay de qué! A mi me pasó lo mismo y igual pensé que era un fallo de blogger :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    El nuevo diseño me gusta mucho :3 A mi me pasaba igual, me fallaba blogger, pero borré las cookies y ale, todo bien.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta el diseño :) y yo también tuve problemas con blogger, sobre todo con lo de los seguidores, pero hice como dice MeriiXun arriba, borre las cookies y ya no tengo ningún problema ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Muy chulo el diseño, con respecto a los fallos, a mi tb me ha pasado pero se me ha solucionado solo xD no tenia ni idea de que era por las cookies. Que mal!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A mi me encanta el nuevo diseño ^^ Es más minimalista y bonito (además, a mi el rosa me encanta xD). Y lo que comentas de blogger...pues que yo sepa a mi me va bien, tampoco he intentado colocar vídeos en las entradas pero el gadget sí lo veo bien. Eso sí, a mi me cuesta la vida poner una imagen en las entradas y colocarla bien ._.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Mariquilla de la iniciativa Granos de arena, ya te sigo:3
    Mi blog: confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! A mí también me pasó, y justo estaba haciendo una entrada con fotos, y yo desesperada! Y no sabía que había que borrar las cookies, yo lo que hice fue usar un programa de limpieza y a veces borra las cookies, y ya me funcionó bien, jajajaja. El blog muy chulo, como llevo poco por aquí no sé muy bien cómo era antes, sorry, pero ahora está muy chulo!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola! El diseño me encanta, no cambiaría nada ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Hola pues no conocía el blog antes pero este diseño me gusta mucho :D y si igual todo el fin de semana tuve ese lio y con las entradas como lo mencionas yo use otro navegador y allí si me dejo he igual no veía el gadget de seguidores pero borre el historial de navegación y todo eso y ya quiso espero te sirva , te sigo , saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Para ser sincero yo visualizo tu blog desde mi célular y no noto mucha diferencia, de hecho.
    Con respectia los gadgets de blogger a mi en particular no me han dado molestia ahorita, pero hace un tiempo igual fallaban y me hacian la vida trisas.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  12. Yo el único problema que he tenido con blogger, es el dichoso programador de entradas, que siempre se las apaña para no funcionar; por lo demás, nada. Siento no poder ayudarte con el asunto >.< (pero como al parecer era el tema de la cookies, nada xD)
    El nuevo diseño es una auténtica monada, ¡está precioso! Para ser una negada con el HTML, como dices tú, te ha quedado de maravilla.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  13. Holaa^^
    Desde el ordenador yo tampoco podía ver el gadget de seguidores o escribir una entrada siquiera... pero si borras las cookies de tu ordenador ya no hay problema.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)