Traductor

domingo, 20 de septiembre de 2015

Entrada express, novedades del blog

¡Hola chicos! 
Esta entradita express es para daros dos buenas noticias :)

La primera: ya sois 384 los que seguís el blog, así que últimamente estoy consiguiendo algunas cositas para preparar un nuevo sorteo, pero tendréis que esperar a que lleguemos a 450, podéis o colaborar, o bien, esperar :)

Y la segunda: estoy empezando a colaborar con editoriales!! poco a poco iré actualizando esta página donde podréis ver con quienes colaboramos.

Y eso es todo, ¿qué os parece?

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gustan las novedades, me alegro de que empieces a colaborar con editoriales.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta estes preparando un sorteo y pronto comenzando a colaborar con un buen de editoriales :3 me alegro muchísimo. Te mando un abrazo enorme y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de ver el sorteo :) y felicidades por las colaboraciones!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Genial^^ Felicidades por las colaboraciones :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los seguidores y por las colaboraciones! :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)