Traductor

sábado, 5 de septiembre de 2015

Entre las páginas de...

¡Buenos días chicos!
Para los que lleváis ya un tiempo por aquí os resultará nueva esta entrada en mi blog ya que nunca la he hecho antes, pues bien, a partir de ahora cada vez que empiece un nuevo libro haré una entrada así, es más que nada para manteneros un poco informados de como van mis lecturas y que os hagáis una idea de cuáles van a ser las futuras reseñas.

Actualmente estoy leyendo:
Dame alas para soñar - Andrea Vilariño Freire

          

Sinopsis: Nora Suárez consigue una entrevista de trabajo en un prestigioso bufete de abogados para ocupar el puesto de secretaria de uno de los grandes jefes de la empresa, Silver Betancourt. A pesar de no cumplir con los requisitos requeridos para el puesto, consigue el empleo de inmediato. Al poco tiempo de iniciar la actividad laboral, entre Nora y su jefe comienza a fluir una relación más allá de lo profesional. Todo es idílico al principio, hasta que Nora comienza a verse abrumada por las múltiples dudas que le surgen en contra de Silver. Aterrada por sus averiguaciones, se da cuenta de que debe huir de la constante insistencia de su jefe, que busca en ella un terrorífico interés oculto. 
En su afán de alejarse de Silver, Nora experimenta en su vida una serie de acontecimientos de difícil explicación, sucedidos en una isla poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por la obsesión de Silver y todos los sucesos paranormales que rodean ese inhóspito lugar. 
Ambos comparten un enemigo en común, Silver, que les unirá en una ardua lucha por la supervivencia. Un amor empañado por los distintos mundos en los que se encuentran y una dificultad añadida: sólo uno de los dos puede abandonar la isla.

Progreso: 






87 / 183 pages. 48% done!


¿Lo habéis leído? ¿lo conocíais? ¿os gustó?

7 comentarios:

  1. La verdad es que de momento no me atrae mucho pero espero tu reseña a ver si cambio de parecer :D
    Un beso
    nos leemos^^
    Disfruta del libro.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido leer este libro, además tiene una portada preciosa:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo leí este libro el año pasado y me encantó *-* Espero que lo disfrutes mucho y ya nos contarás qué tal :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Lo leí el año pasado y la verdad es que me gustó mucho.
    ¡Espero que lo disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No lo he leído, pero me llama bastante la atención. Espero que lo disfrutes y esperaré ansiosa tu reseña :)

    1beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)