Traductor

sábado, 24 de octubre de 2015

Entre las páginas de...

Esta misma mañana me llegó de parte de la autora este precioso libro que ya he empezado...

Las fabulosas aventuras de Kiso Maravillas.
La profecía de Gaia.



Sinopsis: Yo soy Kiso Maravillas, hija de Áralar Maravillas Blanca y de Kata Bel Escalofrío, nieta de Árbol Maravillas y Cian Blanca; nacida en el Planeta Aqua, perteneciente al 7° Sistema Solar de la Galaxia Nívea, Universo de Once Dimensiones. De acuerdo con su cronología, me encuentro en el año 44 D.P. (después de la profecía). Lo que relato a continuación es la historia de mi planeta. La historia de mi linaje.
 <<Juro solemnemente que lo cuento como me lo contaron>>

7 comentarios:

  1. Hola^^
    No pinta mal la verdad, esperaré a ver que te parece.
    ¡Disfruta del libro!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Ha conseguido llamarme la atención, esperaré a tu reseña para ver si finalmente me animo con él:)
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Parece intrigante :B Espero que lo estes disfrutando mucho ^^
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Se ve bastante interesante aunque no creo que esté disponible en Colombia :(

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta y la portada me parece hermosa <3

    ResponderEliminar
  6. La portada es preciosa *-* No me llama por la sinopsis, pero espero que lo disfrutes mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hi! No conocía este libro. Estaré atenta a tu reseña. Me ha hecho mucha gracia que la Galaxia se llame Nivea xD

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)