Traductor

lunes, 26 de octubre de 2015

Primeros capítulos

La maldición del ganador - Marie Rutkoski



Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.
Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desa­ ar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas.

Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.



7 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaa!
    Justo en un video de Esme acabo de ver este libro, la portada es preciosa y desde que lo enseño me llama la atencion.
    Espero poder leerlo completo :D
    Saludoss y feliz inicio de semana <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Le tengo muchas ganas a este libro gracias por compartir los primeros capítulos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de leerlo tiene buena pinta, haber que tal,gracias por esos capitulos, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo ynos leemos,besitos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de leerlo tiene buena pinta, haber que tal,gracias por esos capitulos, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo ynos leemos,besitos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ay...¡qué ganas de leer este libro que taaaanto hype tiene! xDD Mil gracias por compartir los primeros capítulos :3 Me los guardo para cuando tenga tiempo y los pueda leer *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante esta "sección" de tu blog, este libro lo he visto mucho pero ni sabia de que trataba, estaré pendiente de la reseña.

    PD: Soy nueva en tu blog y el diseño es muy original y bonito. También tengo uno por si quieres pasarte: http://teregalomiutopia.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
  7. Creo que no es el tipo de libros que suelo leer , aunque parece que a todos les gusta, leeré los capítulos haber si no me pico XD

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)