Traductor

miércoles, 28 de febrero de 2024

Reseña: Hilos de cristal - Ysera Sevriens

 


💎Antes que nada, quiero agradecerle a la editorial el envío del ejemplar. Ha sido todo un placer poder descubrir a esta autora nacional que me ha conquistado.

💎A estas alturas no es un secreto que soy una fanática de los retellings, así que en cuanto anunciaron este retelling de la Cenicienta supe que tenía que leerlo. Y sin duda alguna ha cumplido y superado todas mis expectativas.

💎Es una historia juvenil y autoconclusiva en la que seguimos a Ashley, una tímida aspirante a modista y a Diane, la extravagante y carismática heredera de la mayor empresa cristalera de Francia.

💎Es una lectura de ritmo ágil. La autora tiene una forma de escribir amena y fácil de seguir que me ha encantado. Está narrado en tercera persona, con dos puntos de vista y tiene capítulos cortitos, perfecto para no dejarlos a medias.

💎La historia en sí no tiene una gran carga dramática, es más bien un desarrollo muy dulce de la relación entre las protagonistas, a las cuales he adorado, y de la lucha por cumplir sus sueños y metas personales. Aunque el resto de personajes también se hacen notar. Es muy inclusivo, encontramos personajes muy variados, género fluido, cuerpos no normativos, LGBTI+, chapados a la antigua… un poco de todo.

💎En definitiva, es una historia que he disfrutado muchísimo, es tan ligera y dulce que te deja el corazón calentito y una sonrisa al final. Además la ambientación es tan brillante y cristalina que la imagen mental que crea no se olvidará fácilmente. Es un libro que os recomiendo al 100%


🌟5/5🌟

¿vosotros la habéis leído ya? ¿le pensáis dar una oportunidad? Os leo en comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ;) espero leerte por aquí