Traductor

jueves, 28 de marzo de 2024

Reseña: Cenizas - Naomi Muhn

 


🔆Los Juegos del Hambre se junta con La Selección para llevarnos de vuelta a la época dorada de la literatura fantástica en este inicio de una nueva historia.

⚜️Cenizas es el primer libro que leo de la autora, y sin duda no será el último. He disfrutado mucho su forma de escribir, ágil y sencilla hace que el libro se lea casi sin darte cuenta. Además cuenta con varios POV, detalle que me ha ganado.

⚔️Nos encontramos con la historia de Raisa, princesa heredera de Elyria. Tras la muerte de sus padres, Raisa es testigo de cómo el Consejo del reino convoca unos antiguos juegos mortales para elegir a su futuro marido de entre los vencedores.

⚔️Con el comienzo de los juegos se presentan nuevos personajes que le dan vida a la historia y me han enganchado. Me ha gustado especialmente la relación de amistad entre Dimas y Ezra, juntos son una bomba. Además vamos viendo pequeñas pistas de como se va fraguando la traición, y eso es algo que nunca falla en las historias de palacio 👀

⚜️En cuanto a los juegos, es verdad que me ha faltado ese punto de peligrosidad para entender por qué estaban tan prohibidos y demonizados, pero con la aparición de elementos más fantásticos y ese final, me he quedado deseando leer la siguiente parte y esperando tener una visión más amplia y detallada.
Dicho esto, os recomiendo mucho echarle un vistazo, darle una oportunidad y dejar que la historia de Raisa os sorprenda


🌟4/5🌟

¿vosotros la habéis leído ya? ¿le pensáis dar una oportunidad? Os leo en comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ;) espero leerte por aquí