Traductor

viernes, 9 de agosto de 2013

Reseña: Hush, hush

Hush, hush: Becca Fitzpatrick



Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.


 


Terminé este libro hace ya algún tiempo, (siento la tardanza de la reseña) hacía tiempo que quería leerlo pero nunca encontraba el momento, ya había oído antes de esta saga y eran muy buenas recomendaciones, aunque a  algunas personas  no le gustó nada el libro, a otras les gustó tanto que se ha convertido en su libro favorito, yo no puedo decir que pertenezco a ninguno de los dos grupos ya que mi saga favorita sigue siendo ‘’Cazadores de Sombras’’ pero la verdad es que me ha encantado y lo recordaré siempre.

El libro es bueno (y con bueno me quedo corta ^^), desde el comienzo de la historia te deja con una ligera intriga que te hace avanzar, (yo me tiré despierta leyendo hasta las 5 de la mañana sin darme cuenta, os lo juro) es cierto que como todos los libros también tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

La trama está muy bien trazada, con todo ese misterio que trae consigo el personaje de Patch y todo lo relacionado con él. Aunque algunos detalles son previsibles, no faltan las grandes sorpresas y giros que da la historia.  La autora ha pensado con mucho cuidado la historia y eso se nota, además ha sabido dar el toque justo de tensión, misterio y humor, no se ha quedado falta de nada.

"—Llámame Patch. Lo digo en serio. Llámame." (Patch)

Es una lectura de ritmo bastante rápido que no aburre para nada, como ya digo no te das cuenta del tiempo que pasa a tu alrededor.  El romance es una parte principal de la trama pero no la abarca completamente, hay muchos otros hilos que te distraen mientras lees y hacen que la lectura se vuelva más amena y entretenida. Las descripciones no son muy largas, lo cual me encanta porque hace que la lectura sea más ligera. (no soporto largas descripciones, hacen que me aburra) y es fácil de comprender si prestas un mínimo de atención, otra cosa que me encanta.

Lo que más llama la atención de este libro, claramente es el personaje de Patch Cipriano, el cual al principio es considerado por Nora Grey peligroso y letal, pero que después consigue ganarse el corazón de esta aunque sea considerado egocéntrico y algo malhumorado.

Sobre los protagonistas:
-Nora Grey: chica mona, inteligente, lo quiere todo bajo control y es algo sosa. No me ha caído mal, y mejora mucho con el avance de la historia,pero me ha gustado mucho más cuando está con Patch, es más peleona, menos sosa, me gusta como le contesta… en fin, me encanta la pareja que forman.

-Patch Cipriano: misterioso, algo egocéntrico, el chico malo, me ha caído genial (¿ya me habéis pillado? ok, lo admito, estoy enamorada) me gusta mucho su personalidad, el es el chico malo, pero no es el típico chico que finge ser malo, no, él realmente es así, llega a dar miedo y descubriréis que con razón  (ahora me dan mal rollo los ángeles, aunque tranqui@s no es solo por Patch) pero es sarcástico y sus comentarios provocando a Nora me encantan.

En conclusión, un libro que me ha encantado y que solo lamento no haberlo leído antes, lo recomiendo 100%


Libro: Hush, hush.
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones b
Género: romance juvenil, paranormal
Año de publicación: 2009 (escrito) junio 2010 (primera edición)
Páginas: 366
Edición: tapa blanda 
Saga: Hush, hush (1/4) 
Continuación: Crescendo


5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)