Traductor

jueves, 26 de septiembre de 2013

Reseña: Ángel Mecánico

Ángel Mecánico: Cassandra Clare
  


















Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Cuando empecé a leer este libro pensaba que iba a ser casi parecido o equivalente a los otros libros de la saga de CDS (The Mortal Instruments); una idea que deseché tras estar dos o tres horas leyendo: un contenido bastante interesante, con bonitos momentos, con el toque de curiosidad que ha querido mantener la autora; pero también momentos en los cuales no sabía cómo reaccionar: momentos de tristeza, de amargura, notaba la piel de los personajes en mis carnes, sentía su ansia de venganza, algo que nunca había conseguido en otros libros (sólo en los de Cassandra)

Hablando de los personajes... Theressa Gray ha sido uno de los más repercutivos en el transcurso de la historia, debido a sus extrañas capacidades y poderes; William Herondale, un personaje bastante estrambótico, el cual podía pasar de hacerte la gracia de tu vida a estar besándote en el momento más preciso; Jem Carstairs, otro de los amores de Tessa, un personaje más relajado (pero menos gracioso) que Will, pero que le proporciona a la historia un gran contenido; y por último, me gustaría hablaros de Nathaniel (o Nate para los amigos), sin duda alguna, el personaje más ruín, rastrero y miserable de toda la novela, peor aún que los propios antagonistas: su caracter bipolar, me ha dejado con un trauma en la cabeza tras sentir que me había hecho unas ilusiones falsas (como los personajes del libro).

Continuando y terminando con la opinión, decir tiene que esta novela me ha hecho sentir cosas que jamás habría sentido con un libro, impulsos que me han incitado a leer más (de tiempo y de cantidad), y que han abierto en mí una faceta hasta ahora desconocida.

Libro: Ángel Mecánico
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Planeta
Género: Juvenil, fantasía
Año de publicación: 2010
Páginas: 448
Edición: Tapa dura
Saga: Cazadores de Sombras: The Infernal Devices (1/3)


5/5



2 comentarios:

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)