Traductor

lunes, 23 de diciembre de 2013

Reseña: Silencio

Silencio: Becca Fitzpatrick





La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.



Los dos libros anteriores me gustaron mucho y este tampoco se queda atrás.

Tras el final que deja Crescendo tenía unas ganas increíbles de empezar Silencio, y finalmente así lo hice.
Esta tercera parte me ha gustado más que el anterior, te atrapa y te sorprende a cada página que pasas.Si bien puede parecer que retrocedes en el tiempo y todo vuelve a empezar debido a la amnesia de Nora, también se desvelan cosas muy importantes a lo largo del libro.
En este libro la historia de amor entre Patch y Nora sigue un poco apagada (en ese aspecto Hush hush fue el que más me gustó), pero a medida que pasa el libro y Nora va recordando, la llama vuelve a encenderse.

Sobre los personajes:

Nora: lo de la amnesia me desespera un poco ya que vuelve a estar confundida respecto a Patch y no recuerda nada, como ya dije, es como retroceder y volver a empezar, además hay dos formas de ver a Nora: 1 es muy valiente y 2 no hace más que correr peligros innecesarios. Yo prefiero quedarme con la opción 1.

Patch: él sigue siendo mi personaje favorito aunque en este libro se centren más en Nora y lo dejen un poco de lado. Esta vez lo vemos de dos formas, vemos al Patch sarcástico que conocíamos y vemos a un Patch tierno y vulnerable.

Marcie y Vee: las dos pasan a un segundo plano un tanto alejado, claro que tienen sus momentos importantes, pero no es lo mismo que en los otros dos libros.

Scott: en la reseña de Crescendo no hablé sobre él, pero en esta tengo que hacerlo ya que mi opinión sobre él cambió completamente. En Crescendo no me cayó muy bien, sin embargo en este me parece que es un buen amigo, muy cabezota, pero muy importante para Nora,  y si antes no me caía bien, ahora me ha enamorado su personaje.

La mano negra: el villano de la historia, no hace más que fastidiar, lo odio con todo mi ser y a medida que iba leyendo solo quería poder entrar al libro para poder encontrar yo misma una forma de acabar con él.



El ritmo del libro es bastante ágil, la narración es fresca y tiene unas descripciones que, como en los anteriores, no son excesivas pero te hacen imaginártelo todo perfectamente. Está lleno de acción, misterio y amor.
Respecto al final, fue de lo que más me gustó, te deja con ganas de empezar inmediatamente Finale porque es muy abierto y da un giro radical. 


Libro: Silencio.
Autor: Becca Fitzpatrick.
Editorial: Ediciones B
Género: romance juvenil, paranormal.
Año de publicación: 2011
Páginas: 412
Edición: tapa blanda.
Saga: Hush, hush (3/4)
Continuación: Finale
Reseñas de libros anteriores: Hush, hush - Crescendo


5/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Todo el mundo pone esta saga genial, así que creo que lo tendré que leer :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que la leas :) la verdad es que es genial.
      Besos ^^

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)