Traductor

miércoles, 16 de febrero de 2022

Reseña: El príncipe cautivo - C. S. Pacat

 









Damen es un heroico guerrero y el legítimo heredero del trono de Akielos. Pero cuando su medio hermano se hace con el poder, Damen es capturado y vendido como esclavo de placer al príncipe de una nación enemiga. Su nuevo amo, Laurent, es atractivo, manipulador y mortífero: es decir, encarna lo peor de Vere, su país. Pero en la telaraña letal de la política de la corte, nada es lo que parece, y Damen se verá obligado a trabajar con su enemigo para sobrevivir y salvar a su país. Pero el hombre que más necesita es al que nunca deberá revelar su identidad... por mucho que lo desee. 

Mi mayor suerte ha sido comenzar este libro sin expectativas, sin saber lo que iba a encontrarme. Es posible que no lo creáis, pero decidí leer El príncipe cautivo al ver unos fanarts en tiktok, y menuda sorpresa me he llevado, ha sido una joya encontrada por accidente.

Ambientada entre los muros de palacio, nos encontramos con la historia de Damen, el príncipe heredero de Akielos, que tras ser traicionado por su medio hermano es enviado como esclavo sexual para Laurent, el príncipe de un país enemigo,y posiblemente la persona que más lo odie en el mundo. A partir de ese momento todos los esfuerzos de Damen se centran en sobrevivir para encontrar la forma de volver a su hogar.

Lo primero que debo mencionar es que no se trata de un libro para todo el mundo, no es un libro juvenil ni apto para personas sensibles. El libro está repleto de escenas sexuales y violentas, muy duras y explícitas para las que hay que estar mentalizado, además de un lenguaje sin filtros que puede no ser del agrado de todos los lectores.

Dejando eso de lado, ha sido una lectura adictiva que me atrapó desde la primera página, la trama empieza fuerte desde el principio; es uno de esos libros que hace que te olvides por un momento del mundo que te rodea de lo atrapada que te tiene. Aunque es verdad que este primer libro es más introductorio y que el gran giro no ocurre hasta el final, la trama está llena de conspiraciones políticas, maquinaciones y traiciones como es típico en la corte, haciendo que sea una lectura amena y muy entretenida.

En cuanto a los protagonistas, son personajes fuertes con un carácter muy marcado: Damen es orgulloso, pura fuerza y músculo, pero cálido y bondadoso, mientras que Laurent es altivo, inteligente, manipulador y aparentemente frío y cruel. Ver la evolución de la relación entre ambos es algo que me ha encantado. Además la historia cuenta con unos personajes secundarios de lo más peculiares y llamativos a los que he cogido cariño rápidamente.

En definitiva, un libro que he disfrutado muchísimo y que se ha convertido en mi lectura favorita del mes. 

5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ;) espero leerte por aquí