Traductor

viernes, 30 de agosto de 2024

Decisiones, decisiones...

 Buenas buenaaaas!!


Hoy me paso por aquí con un dilema. 

En unos meses sale Embrujada de la mano de @faeriseditorial , es la segunda parte de Hechizada, un libro del que no llegué a hablaros en su momento.

Y es que tuve sentimientos encontrados. Me encantó el misterio de este libro, la magia, las maldiciones y me muero por saber todo sobre la protagonista, mucho más gracias a ese final. Pero por otro lado todas las escenas spicy me parecieron súper cringe y me sacaban totalmente de la lectura.

De verdad que sería un libro perfecto si eliminásemos gran cantidad de esas escenas, y es por eso que quiero darle la oportunidad a la segunda parte. Rezaré para que tenga menos 🌶️ o leeré esas escenas en diagonal. Pero definitivamente tengo que desentrañar el misterio de Roxilana.

¿Vosotros habéis leído Hechizada? ¿Le daréis una oportunidad a la segunda parte? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ;) espero leerte por aquí