Traductor

lunes, 26 de agosto de 2024

Monstruos criminales - Estela Naïad

 Buenos días corazones!

Hoy me paso para hablaros un poquito de Mostruos criminales, de Estela Naïad ( @estelanaiad ) y publicado por Montena.

🩸Es un libro súper cortito, con una edición preciosa y perfecto para iniciarse en el true crime si nunca habéis tenido contacto con este.


🩸En este libro, los casos que se presentan no son rebuscados y desconocidos. Incluso yo, que no estoy a la orden del día en cuanto a true crime, conocía algunos de los casos aunque fuese de nombre. Encontramos historias tan reconocibles como la Condesa sangrienta, Albert Fisher o Vlad el empalador. Pero lo curioso y original es que están agrupados en categorías de seres sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, brujas y otros.

🧛🏻Bien sabemos que toda leyenda tiene su parte de verdad. En este libro hacemos un recorrido por casos que supusieron las primeras menciones a estos seres y asesinos que se ganaron su fama de bruja o vampiro por lo crueles y sanguinarios que podían llegar a ser.

🩸Sin embargo los casos están muy resumiditos y no se profundiza en lo grotesco de los detalles que rodean cada crimen, por lo que el libro se lee súper rápido y no deja mal cuerpo.

🩸Definitivamente sería mi primera opción si tuviera que recomendarle a alguien una toma de contacto con el género del true crime.

¿Y vosotros? ¿Sois fans del género? ❣️ os leo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ;) espero leerte por aquí