Traductor

lunes, 14 de octubre de 2024

Legado de plumas - Marina Tena Tena

 

☝🏻 Esto no es una reseña, hoy solo me paso para recomendaros una historia breve, pero intensa.

🔥“Legado de plumas” ha sido mi primer contacto con la autora y la verdad es que me ha encantado.

Cuenta con esa clase de terror psicológico que me recuerda totalmente a un episodio de BlackMirror.

🔥Apenas vemos unas pinceladas del worldbuilding, se centra mucho más en los personajes y la trama, la cual es súper interesante, pero me encantaría saber más del mundo en el que se desarrolla. Me he quedado con muchísimas ganas de saber sobre el origen de los ángeles, así que desde aquí hago la petición a Marina de que nos traiga una precuela, aunque sea cortita.

Y os ánimo a todos a darle una oportunidad. Menudo descubrimiento hice.




⭐️ Os dejo por aquí la sinopsis ⭐️

«Mi madre nos quería hasta la locura. Hasta la desesperación. Por eso nos arrancó los ojos. Era el precio de soñar que podía salvarnos así la vida».

El sacrificio de su madre salva la vida de Briana y Arlen. Consigue que los ángeles decidan adoptarlos como mascotas a las que cuidar en su torre de cristal. Pero los niños crecen, su tiempo se les acaba. Briana sabe que deben huir o morir. Pero ¿pueden escapar de unas criaturas tan poderosas?

*Legado de plumas*es la primera publicación de Proyecto Válidas, una iniciativa para mostrar protagonistas con incapacidades. Briana y Arlen nos demuestran la lucha por la supervivencia cuando te lo han arrebatado todo.

¿Lo conocíais ya? ¿Os llama la atención? 😊 os leo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ;) espero leerte por aquí