Traductor

viernes, 25 de diciembre de 2020

AtravesandoHistorias 2.0

 ¡Feliz Navidad, lectores!

Después de 4 años sin escribir ni una sola entrada, hemos decidido retomar este proyecto de blog literario que empezamos allá por el 2013, y esta vez ¡hemos venido para quedarnos! qué mejor momento que volver a "casa" por Navidad.

Tras tanto tiempo de inactividad hemos decidido empezar prácticamente de 0. Le hemos hecho un cambio de imagen al blog, hemos eliminado prácticamente todas las entradas antiguas y hemos cambiado nuestras redes y forma de contactar. De hecho, en unos días todas las redes volverán a estar operativas; y será en instagram y en este blog donde tendremos más contenido.

Con esta entrada simplemente queríamos informaros de que estamos preparando cositas super chulas para nuestro regreso y que está todo casi a punto!! Esperamos poder hacernos un huequecito por el mundo literario nuevamente, y a todos los que se hayan quedado por aquí desde la última vez que escribimos os damos las gracias :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ;) espero leerte por aquí