Traductor

viernes, 11 de febrero de 2022

Reseña: Heist - Ariana Godoy

 









El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por unas costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y pauta como se le ha indicado. Un pueblo donde no se recibe con mucha gracia a los recién llegados, así que cuando los Steins se mudan a su lado, Leigh no puede evitar sentir curiosidad.

Los Steins son adinerados, misteriosos y muy elegantes. Lucen como el retrato perfecto de una familia, pero ¿lo son? ¿Qué se esconde detrás de tanta perfección? Y cuando la muerte comienza a merodear el pueblo, nadie puede evitar preguntarse si tiene algo que ver con los nuevos miembros de la comunidad.

Leigh es la única que puede indagar para descubrir la verdad, la única que puede acercarse al hijo mayor de la familia, el infame, arrogante y frío Heist.
 

Wilson, un pequeño y tranquilo pueblo cuya comunidad vive regida por las estrictas normas sectarias de una religión arcaica, se verá alterado por la llegada de una nueva familia, los Stein. Las muertes comienzan a sucederse y los secretos a salir a la luz; en una comunidad tan cerrada y aparentemente perfecta nadie resulta ser lo que parece.

Al comenzar a leer Heist esperaba encontrarme una historia de romance oscuro y misterio súper adictiva desde la primera página gracias a todas las reseñas que había leído, todas la ponían por las nubes, sin embargo no fue para nada lo que encontré.

Es verdad que la historia me ha resultado entretenida y fácil de leer, sin embargo no creo que merezca todo el hype que se ha creado a su alrededor. El comienzo es llamativo, te introduce de golpe en un misterio, algo oscuro y distinto a lo que estamos acostumbrados, pero a medida que avanzaba me daba la impresión de ser el “típico libro de wattpad”.

En cuanto a la trama romántica puedo decir que es lo que más me ha decepcionado de la historia, esperaba encontrar unos protagonistas irresistibles, imposible no shippearlos, sin embargo su relación no tiene una base coherente. La autora ha intentado crear un “enemies to lovers” slowburn que no le ha salido como pretendía, ella misma no ha encontrado una razón para que los protagonistas estén juntos y ha decidido escudar la relación en el típico “no entiendo por qué siento cosas sin razón ni lógica por él, pero no voy a resistirme más”, me da la sensación de ser un romance metido con calzador.

Si algo ha salvado la historia es el aura de oscuridad y misterio que la envuelve, durante la mayor parte de la historia el no saber la identidad del asesino te mantiene en vilo, saber que podría ser cualquiera y las ganas de descubrirlo es lo que me ha hecho continuar, a pesar de que no se resuelva de la manera más satisfactoria ha sido un buen gancho.

Algo IMPERDONABLE que tengo que destacar es el poco cuidado que ha puesto la editorial en la edición del libro, se encuentra lleno de errores que podrían haber corregido fácilmente, pero en lugar de eso parece que hayan cogido el texto directamente de wattpad sin pasar ningún tipo de revisión. 

2'5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ;) espero leerte por aquí