Traductor

viernes, 20 de enero de 2023

Reseña: El juego del príncipe (#2 El príncipe cautivo) - C. S. Pacat

 


Para conseguir la libertad, deberá salvar a su peor enemigo
El regente de Vere está decidido a acabar con su sobrino, el príncipe Laurent, y planea hacerlo declarando la guerra a la nación enemiga de Akielos, un conflicto que arrasará los dos reinos. Tras conocer esto, Laurent y su esclavo, Damen, viajarán a la frontera con el fin de detener la terrible conspiración que podría acabar con sus vidas.
Damen se sentirá cada vez más atraído por el letal y carismático Laurent, pero ¿durante cuánto tiempo podrá mantener oculta su verdadera identidad?



💙Si la primera parte de esta trilogía ya me había gustado, esta segunda ha terminado de enamorarme. Mantiene todos los puntos adictivos del primero a la vez que perfecciona sus flaquezas.

📚Mientras que en el primer libro predominaban las escenas más explícitas y crueles entre amos, esclavos y mascotas, en esta segunda parte se relaja mucho ese tema, a pesar de que siguen existiendo escenas +18 ya no es necesario tener tanto estómago como con el anterior.

⚔️La historia pasa de desarrollarse en la corte de palacio a pleno campo de batalla, esto hace que la trama esté llena de acción, el ritmo no decae en ningún momento. Las traiciones, trampas y estrategias concebidas para ir siempre un paso por delante provocan un giro inesperado tras otro. Totalmente adictivo para alguien tan fan de las traiciones palaciegas como yo

🤴🏼En cuanto a los personajes, se nota un gran cambio tanto en ellos como en su relación. Podemos conocer nuevas facetas de Laurent más en profundidad, sigue siendo el príncipe frío y calculador que siempre va 10 pasos por delante y me tiene fascinada, pero también conocemos un lado más vulnerable, un niño herido y cariñoso que no siempre es tan invencible como aparenta. Damen por su parte deja el orgullo de lado para dejar paso a la admiración, al cariño y a momentos de introspección donde se replantea los valores que le han inculcado. Y la relación entre ambos está llena de tensión hasta el final, te mantiene pegada a las páginas deseando el momento en que por fin pase algo entre ellos.

🤍En definitiva, un libro muy intenso que me ha encantado y me ha dejado con ganas de más. 



5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ;) espero leerte por aquí